Reason Play Microgaming

La "increíble metamorfosis" de Kylie Jenner contada por su cirujano

Si echamos la vista atrás, hace un par de años Kylie Jenner lucía muy diferente a como lo hace hoy en día.

La pequeña del clan Kardashian sucumbió también a la ‘magia’ del quirófano como todas sus hermanas mayores, y el resultado ha sido espectacular. Tanto que su propio cirujano plástico, el doctor Simon Ourian, habla de la “increíble metamorfosis” que ha experimentando su paciente en los dos últimos años. Informa CelebritiesA3.

En una entrevista realizada por Khloé Kardashian, el cirujano ha asegurado: “Kylie ha llegado a ser muy prudente en lo que quiere hacerse”. Y es que aunque la foven jue objeto de discusión en el clan familiar puesto que su madre, Kris Jenner, se negaba a que con 17 años se pusiera labios, finalmente lo hizo y acabó alabando a Ourian por su trabajo.

Refiriéndose a Kim Kardashian, el doctor ha dicho: “Sabe exactamente lo que quiere y lo que neceista, por lo que cuando trabajo con ella es como trabajar con un colega y realmente disfruto”.

Para Khloé también ha tenido buenasa palabras: “Me encanta la transformación que ha tenido a base de duro trabajo y un poco de mi ayuda”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment