Reason Play Microgaming

La lucha contra las estrías blancas

Hasta ahora, las estrías blancas ya establecidas, no tenían solución estética real. Esto es cosa del pasado gracias a la nueva tecnología Stretch Mark Eraser que Maribel Yébenes presenta de forma pionera en España, revolucionando una vez más la estética en nuestro país. Una tecnología basada en una nueva y revolucionaria Radiofrecuencia Microfragmentada aplica mediante micro-pines. Estos pines generan una microherida dermal muy precisa y con una profundidad de penetración inédita hasta ahora que permite una renovación del tejido de la estría allí donde se necesita.

 

¿En qué consiste?

La tecnología Stretch Mark Eraser combina tres avances notables:

– Una Radiofrecuencia Microfragmentada de gran capacidad de penetración. Este tipo de Radiofrecuencia se ayuda de la conductividad de la piel: aprovechando que la parte externa es menor conductora, consigue hacer llegar la energía a las capas interiores, más conductoras. De esta forma, se logra trabajar a niveles muy profundos sin dañar la epidermis.

– Un cabezal con 160 micro-pines que se distinguen por unas puntas de tamaño insólitamente pequeño, de sólo 150 x 20 microns. Esto permite crear microheridas muy precisas, que actúan sólo donde se necesita, además de proporcionar una máxima cobertura con las mínimas molestias.

Estos micropines aceleran y mejoran el proceso de coagulación, permitiendo una doble acción en la epidermis así como de estimulación de las capas más profundas.

– La tecnología SMT permite un control exhaustivo del área a tratar, para una máxima precisión durante todo el proceso que deviene en una mayor eficacia.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment