Reason Play Microgaming

La Madre biológica de Zahara Jolie-Pitt busca "desesperadamente" contactar con su hija

Tras la polémica separación de una de las parejas más queridas del panorama hollywoodiense, Brangelina y sus vástagos vuelven a ser noticia. Según una entrevista concedida al diario británico «Daily Mail» por la madre biológica de Zahara, la segunda mayor, ésta busca «desesperadamente» recuperar el contacto con su hija.

Según Jolie, la niña etíope fue adoptada por ella y por Pitt cuando sólo tenía 6 meses de vida, en 2005, tras perder a sus padres por culpa del sida. Ahora, Dawit asegura que estuvo obligada por su familia a entregar a la niña, ya que su embarazo fue el resultado de una violación, según publica «Daily Mail».

La africana, de 31 años, se ha posicionado a favor de Angelina porque «es una madre excepcional y todos los niños deben quedarse con su madre». A Pesar de ello, lamenta no haber recibido ninguna carta de la intérprete y querría escuchar la voz de la pequeña: «Angelina ha estado con ella desde que es un bebé. Yo no quiero que mi hija vuelva conmigo, pero sí me gustaría que sepa que estoy viva, estar en contacto con ella y poder hablarle». Por ahora, Dawit no ha recibido respuesta de ninguno de los artistas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment