Reason Play Microgaming

La madre de Cara Delevingne cree que su hija es 'diferente'

Pandora Delevingne sabe que su hija es “diferente” al resto pero al mismo tiempo destaca que es “juiciosa y sensata”

La carismática Cara Delevingne siempre ha sido “diferente” pero su madre Pandora Delevingne cree que eso no quita para que sea una persona “juiciosa y sensata”.

“Cara está loca como yo, pero al mismo tiempo toma decisiones muy juiciosa. De hecho es muy sensata, pero siempre ha sido diferente. De niña siempre quería llevar camisetas de fútbol y pantalones de camuflaje”, contaba Pandora a la revista Grazia.

Pandora asegura que todas sus hijas son muy diferentes las unas de las otras.

“Poppy es tan hermosa y etérea. Cuando entra en una habitación, todas las cabezas se giran. Y Chloe es una madre increíble, es maravillosa con sus hijos, lo que me encanta”, contó Pandora.

Aunque sus hijas ya son mayores, Pandora -que tuvo problemas con la heroína cuando las tres chicas eran pequeñas– no puede parar de preocuparse por ellas y por sus ajetreadas vidas.

“Me preocupo por ellas todo el tiempo. Las vidas que llevan son frenéticas y estresantes. Siempre están volando alrededor del mundo y llaman desde Los Ángeles y Brasil y Japón. Me preocupo de que estén seguras y de que las cuiden, y de que las traten bien, si los directores son decentes, si tienen suficiente tiempo libre… Me preocupa que se quemen”, explicó la madre de la modelo.

Pandora ha escrito su autobiografía, experiencia que ha encontrado ‘liberadora’.

“Trata sobre una niña que creció en un ambiente privilegiado, y de lo que fue mal. Escribirlo fue increíblemente liberador. Espero que pueda ayudar a la gente. Si ayuda a una persona a salir de las drogas, ya seré feliz. Lo que me ayudó a mí fue el apoyo de mis amigos y familia. Soy lo que soy hoy por mis hijas. Como madre quieres enseñar a tus hijas, pero, de hecho, las mías me han enseñado a mí sobre la vida. Estoy muy orgullosa de ellas”, explicó.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment