Reason Play Microgaming

La moda de los "baby showers"

Las tradiciones hay que seguirlas y los rituales no deben perderse. Cuando una mujer espera un bebé las hormonas se revolucionan y los amigos deben ser cómplices del momento. Yo lo he sido y calculo que éste es el octavo «baby shower» que preparo. Se lo he organizado a Vega Royo Villanova, Silvia Casas, Olivia de Borbón y también a grandes amigas y familiares. Arranco 2017 con el de la modelo Noelia López, a quien conocí cuando ni siquiera ella sabía que iba a despuntar en este mundo, de la mano del programa de televisión «Supermodelo».

Los «baby shower» tienen su origen en América y sirven para preparar la llegada del nuevo bebé y apoyar a la futura mamá. La decoración infantil es fundamental y los colores marcan tendencia: rosa, para niñas, y azul, para niños. Los globos y las chucherías imperan y los deseos de los invitados se hacen presentes en forma de regalos, cartas y discursos. Como parte del proyecto «Coach de moda», en El Corte Inglés, abrimos una nueva división para la organización de estos momentos especiales.

Ayer Noelia López vivió un día especial rodeada de grandes amigos que quisimos arroparla y brindar por todo lo bueno que está por llegar. Si esperáis un bebé no dejéis de cumplir las tradiciones y hacer que cada momento sea especial. Esto no es una moda es un «must» de tendencias que hay que celebrar.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment