Reason Play Microgaming

La mujer que le leyó el alma a Jacqueline Kennedy

La portentosa vida de la murciana Madre Esperanza (1893-1983), beatificada por el Papa Francisco en 2014, provocará a buen seguro en los lectores un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Hoy sale a la venta en toda España el libro «Madre Esperanza. Los milagros desconocidos del alma gemela del Padre Pío», cuya protagonista es una monja, fundadora de las congregaciones de las Esclavas y de los Hijos del Amor Misericordioso, que tuvo los estigmas del Señor en manos, pies y costado durante más de medio siglo, multiplicaba los alimentos, «viajaba» por el mundo con su don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos lugares distintos al mismo tiempo), curaba milagrosamente a los enfermos… y hasta leía el alma de la gente.

Personas de todo tipo y condición visitaban a esta religiosa en busca de oraciones y de consuelo. Algunas de ellas habían protagonizado ya incluso portadas de periódicos y revistas del mundo entero, telediarios, documentales, espacios radiofónicos, libros y suplementos especiales… Jacqueline Kennedy, la joven viuda del ex presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, llegó al Santuario del Amor Misericordioso, fundado por la Madre Esperanza en Collevalenza (Italia), el 15 de noviembre de 1967.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment