Reason Play Microgaming

La noche más loca de Usain Bolt

El atleta jamaicano, que ha conseguido la friolera de nueve medallas de oro en estos Juegos Olímpicos, cumplió 30 años este domingo. Y lo celebró como un auténtico adolescente. Durante la fiesta, Usain Bolt fue fotografiado junto a una chica brasileña. Jady Duarte, de 20 años, que confesó “morirse de vergüenza” una vez que las fotos que los representan en actitud bastante cariñosa comenzaron a circular por las redes sociales.

El diario británico Daily Mail ha sido uno de los encargados en publicar estas fotos en las que el atleta jamaicano y leyenda del atletismo mundial y la joven brasileña aparecen disfrutando de la noche.

Bolt fue fotografiado de fiesta en un club nocturno de Río de Janeiro después de haber logrado el famoso “triple triple olímpico”. Fue ahí donde comenzó el carrusel de fotos junto a Jady.

Algunas de esas fotos fueron inicialmente tomadas y compartidas por la propia Jady a través de un grupo de WhatsApp, aunque rápidamente aparecieron en numerosas páginas webs.

Esto podría poner en peligro la boda de Bolt y Kasi Bennett, la “Kardashian jamaicana”, con quien mantiene una relación de tres años. Y es que en una de las fotos vemos a Jady besando y abrazando al atleta jamaicano. En otra, es Bolt quien besa a Jady mientras esta posa para el selfie.

Pero la noche no acabó ahí, Bolt también fue fotografiado hasta altas horas de ese mismo domingo en el All In, un club en la Barra de Tijuca, un suburbio de Río de Janeiro.

Usain Bolt sigue dando de qué hablar tanto dentro como fuera de la pista de atletismo que ya ha bautizado como suya.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment