Reason Play Microgaming

La novia de David Bisbal adula a las fans del cantante en las redes sociales

Tras hacer pública su relación sentimental con David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti se ha puesto manos a la obra para meterse en el bolsillo a las seguidoras del cantante, una tarea un tanto complicada dado que estas no siempre han aceptado a las novias de su ídolo, como sucedió en el caso de su anterior pareja, Eugenia Suárez. La argentina consiguió convertirse en persona non grata para muchas con un simple tuit, al tener el “atrevimiento” de autoproclamarse su “fan número uno”.

En su caso, parece que Rosanna ha aprendido de los errores de sus antecesoras, proponiéndose cultivar una buena relación con la base de admiradoras de Bisbal desde un primer momento. Y qué mejor manera de hacerlo que agradeciendo públicamente que muchos de los clubs de fans del intérprete le enviaran mensajes de felicitación este miércoles con motivo de su cumpleaños.

“¡No me esperaba tanto cariño de las seguidoras de David! Son muy especiales. Gracias por sus felicitaciones y por compartir el cariño conmigo”, declaró la venezolana en Twitter, donde también dedicó unas palabras a sus propios fans. “Qué lindo recibir tantos mensajes de cariño ayer por mi cumpleaños… ¡Muchas gracias! Los quiero, ¡son lo máximo!”.

Bisbal tampoco se olvidó de mencionar a su chica en sus redes sociales en una fecha tan señalada, optando por publicar un romántico mensaje en Facebook en el que se refería a ella como su alma gemela. Pero parece que ese no fue el único detalle que tuvo con ella, ya que Rosanna ha dejado entrever en Instagram -sin entrar en detalles- que el almeriense también le organizó una sorpresa esa misma noche que habría conseguido emocionarla.

“Este cumpleaños fue uno de los más hermosos y emotivos de mi vida. Puedo decir que tengo a la mejor familia: mamá, hermano, tíos, primos… Tengo también los mejores amigos y, definitivamente, ¡el mejor novio!”, aseguró la venezolana en su cuenta de Instagram. “¡Gracias por esa linda sorpresa! Gracias a todos los que participaron y fueron cómplices, a pesar de la distancia los sentí más cerca que nunca. Estoy agradecida por tanto amor y bendiciones.

¡Los quierooooo!”.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment