Reason Play Microgaming

La nueva dieta de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se ha confesado fiel seguidora de la «Dieta del Taco», que consiste en desayunar, comer y cenar tacos durante 30 días consecutivos.

“¡Ya he encargado el libro en Amazon!”, dijo Aniston cuando un reportero de Yahoo! Food le preguntó sobre si le interesaba la dieta.

El libro, escrito por tres autodenominados “científicos expertos en tacos” de Austin, Texas, ya se ha vendido por miles de ejemplares y se agotado.

Uno de los secretos, señalan los creadores, es «levantarse por la mañana con el entusiasmo de saber que tu día va a empezar con unos deliciosos tacos para desayunar», explican.

El detox se llama The Taco Cleanse, y fue creado po Wes Allison, Stephanie Bogdanich y Jessica Morris, quienes se auto nombraron ‘científicos de tacos’, y escribieron un libro que contiene 75 recetas de tacos veganos para comerlos en el desayuno, comida y cena.

Esta dieta no promete bajar de peso con rapidez pero asegura que se eliminarán toxinas, además de promover la salud emocional.

«Es una dieta que se adapta a cualquier tipo de vida y va en contra de las dietas regulares como el ‘Master Cleanse’, que te dejaba hambriento todo el día. […] Te entusiasmará saber que empezarás la mañana comiendo tacos de desayuno», afirma uno de sus creadores, quien también afirma que tu sueño, chakras y cuero cabelludo mejorarán. ¿Te atreves a probarla?

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment