Reason Play Microgaming

La policía detiene a Chris Brown por amenazar de muerte a una mujer

Agentes de la policía de Los Ángeles tuvieron que acudir a la casa de Chris Brown tras recibir la llamada de una mujer pidiendo ayuda en el teléfono de emergencias 911, informando que el cantante le había amenazado de muerte con una pistola.

Cuando llegaron los coches policiales, Brown permitió la entrada de los policías a su mansión, teniendo que ser Mark Geragos, el abogado del rapero, quien negoció con las autoridades hasta que logró que su cliente se entregara, no sin antes mantener una actitud desafiante lanzando desde una ventana a los agentes una bolsa que contenía droga y armas de fuego.

Mientras la casa estaba rodeada y se llevaba a cabo la negociación, Brown subía una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en los que afirmaba que es inocente y que cuando se despertó se dio cuenta de la presencia policial en el exterior de su hogar.

Recordemos que el ganador del Grammy pasó seis años en libertad condicional tras declararse culpable de agredir en el 2009 a su entonces novia, Rihanna

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment