Reason Play Microgaming

La portada de Taylor Switf para "Vogue" hace arder las redes

Taylor Swift vuelve a ser portada de la revista Vogue. Beyoncé, Adele y Rihanna son sólo algunas de sus compañeras de profesión que posan ante las cámaras de los fotógrafos de la revista de moda más prestigiosa del mundo. Con un pelo más rubio de lo habitual y sólo con los labios pintados en rojo, la joven aparece tan rara en la fotografía que cuesta adivinar que es ella.

This is my favorite cover I've ever gotten to be a part of. Thank you @voguemagazine and @mertalas!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 9:21 PDT

En las redes sociales muchos empiezan a hablar de que el uso del Photoshop es excesivo en esta instantánea, que se une al reportaje fotográfico que se esconde entre las páginas de esta publicación. Estas críticas se han visto reflejadas en numerosos memes.

En el reportaje, Taylor posa con ropa de Michael Kors, Marchesa, Calvin Klein, Marc Jacobs o Saint Laurent, destacando los pailletes y los tejidos técnicos.

Ajena a las críticas por el abuso del retoque fotográfico, Taylor Swift ha afirmado en su perfil de Instagram que esta es la portada que más le gusta de todas las que ha protagonizado hasta ahora.

La intérprete de Blank Space apunta en la revista que, tras la gira 1989 World Tour que acaba de finalizar, se tomará un merecido descanso.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment