Reason Play Microgaming

La primera dama oficial de la izquierda

Dicen que detrás del éxito de un hombre siempre hay una mujer, pero en el caso del líder de IU, Alberto Garzón, ella estaría a su lado. El político mejor valorado por las encuestas tiene el corazón ocupado desde hace tiempo por una joven doctora de mirada felina: Anna Ruiz. ¿Y quién es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre?, repetiría la canción de José Luis Perales tratando de descifrar alguno de los enigmas de la primera dama oficial de la izquierda.

Se conocieron en Ronda, el pueblo natal de ella, cuando el líder de IU daba una conferencia, y desde entonces se han hecho inseparables. Anna Ruiz y Alberto Garzón comparten piso en Madrid, en el barrio de La Latina, con Eduardo, el hermano del político, del que ella presume en las redes y con el que se lleva de maravilla, unos inquilinos de lujo que le pueden cocinar unos macarrones o unas lentejas.

Garzón ha encontrado la paz en su médica. Es su confidente y quien con un abrazo es capaz de curar las heridas que deja la contienda política. La joven rondeña estudió Medicina en la universidad de Sevilla. Ahora trabaja en el hospital de La Princesa y eligió la especialidad de medicina familiar y comunitaria. Los que la conocen dicen que le gusta el trato con el paciente, la cercanía con el enfermo como una forma de mejorar así su calidad de vida.

Con la maleta a cuestas entre su Málaga y Madrid, llegó al Ministerio de Sanidad para elegir la especialidad y hasta allí la acompañó Garzón como un novio más. Luego vinieron las primeras guardias de Anna, los «dobletes y tripletes», el primer fonendo y la primera Navidad como médico, cuando percibió la cantidad de personas que en esas fechas pasan las fiestas en un hospital.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment