Reason Play Microgaming

La princesa Charlotte de Cambridge cumple un año

La Princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija de los duques de Cambridge, y cuarta en la línea de sucesión al trono británico, cumple hoy su primer año. Por ese motivo, sus padres han difundido nuevas fotos de su hija pequeña. Las imágenes de la niña, en una de ellas aparece dando sus primeros pasos ayudada por un andador, han sido tomadas por su madre, Kate Middleton, muy aficionada a la fotografía. Para la sesión, la pequeña vestía un vestido de flores en tonos rosas con cuello de encaje de Peter Pan, chaqueta en el mismo tono y zapatos de la marca Emma. El pelo, recogido a un lado con un lazo.

No ha trascendido cómo celebrarán el primer cumpleaños de la hermana del príncipe Jorge, aunque probablemente organicen una fiesta familiar privada en la casa de Anmer Hall.

Según un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial de la familia en Londres, subrayó que los duques “están muy contentos de poder compartir estos importantes momentos familiares y desean que todo el mundo disfrute de estas encantadoras fotografías igual que ellos lo hacen”. Las fotos fueron tomadas en la finca de Sandringham, en el condado de Norfolk, donde habitualmente reside la familia.

La segunda hija de los Duques de Cambridge nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital Saint Mary de Londres.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment