Reason Play Microgaming

La proposición que Trump le hizo a una ex miss húngara

Que el futuro presidente de EE UU es una figura que causa controversia es algo de lo que no cabe duda. Desde que se presentase como candidato, no ha dejado de protagonizar continuos titulares. En la cuenta atrás para su toma de posesión, el 20 de enero, sale a la luz una entrevista que Kata Sarka, ex miss Hungría, realizó en mayo del año pasado. En ella, se acrecienta la fama que el magnate se ha ganado por sus comentarios misóginos.

Sarka declaró que el encontronazo ocurrió en la fiesta celebrada tras la final del concurso de belleza de Miss Universo de 2013, en Rusia: «De repente, noto como un hombre me coge la mano, me empuja hacia él y me pregunta en inglés: “¿Quién eres?”. Yo estaba avergonzadísima, tanto que sólo acerté a contestarle: “Hungría”». Y prosigue: «Entonces, me contesta: “¿Por qué estás aquí?” Como me mantuve en silencio, me dio su tarjeta de negocios con su número privado y me dijo en qué habitación y en qué hotel se alojaba. Su nombre era Donald Trump». Al parecer, la joven no se personó en el lugar porque «no era mi tipo», pero aún conserva la tarjeta de visita.

Lo que sorprende de estas declaraciones es que cuando esta invitación tuvo lugar, Trump llevaba ya ocho años casado con su esposa Melania.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment