Reason Play Microgaming

LA RAZÓN celebra su VII Pasarela de Moda

En un marco mágico e inspirador como es la carpa de los espejos, en el Spiegeltent de Príncipe Pío (antigua estación del Norte, Cuesta de San Vicente, 44), cual salón berlinés del siglo XIX y entre telas y vidrieras de colores, vuelve una nueva cita con la moda. Este jueves tendrá lugar la VII edición de la Pasarela LA RAZÓN, un encuentro con algunas de las mejores agujas de nuestro país en una jornada que presentará las últimas tendencias del diseño de la mano de Francis Montesinos, Juan Vidal, Albert Oiknine y The Extreme Collection, y las joyas, relojes y bolsos de la marca griega Folli Follie.

La colección, bautizada «A flor de piel» por el diseñador valenciano Francis Montesinos, viene repleta de estampados que establecen los lazos de unión más personales que marcan los ritmos pictóricos de las imágenes. Transparencias, encajes chantilly en negro y guipures blancos que crean la fantasía de tejidos enriquecidos y tapizados con palabras, mensajes, fetiches… Además de los clásicos lunares, del estampado Spanish Kabuki y las rosas de Matt Lamb, un homenaje al artista, gran amigo de Montesinos, sus desfiles siempre tienen un fuerte componente de «show» y éste no será distinto, con ritmos que bailan los sentidos y dan color a la vida. Es «una mezcla de todo y de todas las personas del mundo extenso, sin límites», según Montesinos.

«Hiroko» es la colección poética de Juan Vidal para la próxima primavera. Encierra la historia de una mujer, llamada así, que sale de su Japón natal y acaba perdida en una jungla ficticia bañada de luz roja. Es un sueño, una fantasía que pretende mostrar una joven ecléctica y valiente, frágil y contemporánea. Los lirios son el motivo principal de la colección, visión de alguien libre que se distancia de una tierra para florecer en otra. Una aventura en busca de nuevas sensaciones. Todo un canto a lo desconocido.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment