Reason Play Microgaming

La reina Isabel, entre la espada y la pared por sus dos hijos

Se avecina tormenta en Buckingham Palace. Y es que, según publica hoy el diario Sunday Express, el príncipe Andrés, segundo hijo varón de la reina Isabel II, ha puesto a su hermano mayor, el príncipe Carlos, dos condiciones sobre la mesa: la primera, que sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, ejerzan funciones oficiales a tiempo completo y subvencionadas por las arcas públicas; y la segunda, que ambas habiten en el Palacio de Kensington, la que fue residencia de Diana de Gales hasta su muerte.

Una condiciones que, según informa el citado diario, habrían sido denegadas por el heredero de la corona británica, lo que habría colocado a la reina Isabel en mitad de una disputa que, de acuerdo con Sunday Express, hasta habría necesitado de la colaboración del Gobierno para intentar que las aguas vuelvan a su cauce.

La polémica surge cuando el príncipe Andrés, actual duque de York, escribe una carta a su madre en la que le solicita que sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, desempeñen funciones oficiales a tiempo completo que impliquen no sólo una retribución del Estado sino también alojamiento en el Palacio de Kensington y no así en los «pequeños» apartamentos del Palacio de St. James en los que a día de hoy residen.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment