Reason Play Microgaming

La sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega

Amancio Ortega cumplió 80 años el pasado 28 de marzo. El creador de Zara, un hombre muy discreto y celoso de su vida privada, no podía imaginar que en la sede central de Inditex en Arteixo, La Coruña, le habían organizado un homenaje que provocaría sus lágrimas. En el vídeo, se puede ver la llegada del empresario gallego a la empresa y su sorpresa al salir del ascensor y ser recibido, en primer lugar, por su hija Marta, una de las artífices de la sorpresa. Con música en directo y al ritmo del “Celebrate” de Kool & The Gang, recorrieron de la mano los

pasillos de los distintos departamentos, donde cientos de empleados aplaudían y bailaban a su paso. El empresario no puede reprimir las lágrimas de emoción cuando al asomarse a una de las ventanas, sus empleados lanzan cientos de globos plateados. Además, habían preparado un flashmob grabado, en su honor, desde todos las fábricas y tiendas de diferentes partes del mundo.

Aunque en 2012, dejó la presidencia de la compañía en manos de Pablo isla, Amancio Ortega no se ha apartado de su empresa, donde, según sus empleados, acude muchas veces a comer en la cantina, donde se reúne la mayoría de la plantilla.

Empezó su carrera de empresario en los años sesenta con una pequeña tienda de batas de señora en La Coruña. Actualmente, es, gracias a Inditex, uno de los hombres más ricos del mundo.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment