Reason Play Microgaming

La verdad sobre el padre biológico de Carla Bruni

Carla Bruni tenía 28 años cuando supo que su padre biológico no era quien pensaba, el compositor e industrial Alberto Bruni-Tedeschi. Fue él mismo quien se lo explicó poco antes de morir. Su madre, la actriz y pianista Marisa Bruni-Tedeschi, revela ahora en un autobiografía que el verdadero progenitor de la cantante y ex primera dama francesa era en realidad el hijo de uno de sus amantes.

Le dedica un capítulo en el libro titulado Mis queridas hijas, os voy a contar (ed. Robert Laffont), dirigido a Carla y a su hermana Valeria.

Casada en 1958 con el compositor Alberto Bruni Tedeschi, esta apasionada de la ópera reconoce haber sido una gran enamoradiza. Además del pianista Arturo Benedetti Michelangeli, entre sus amantes figura Georgio Remmert y su hijo Maurizio, del que se enamoró cuando él tenía 19 años y ella 35. De esa relación nació Carla Bruni.

Al parecer la cantante, cuyo próximo disco ha retrasado su lanzamiento por culpa de la agenda política de Sarkozy, se reunió con su padre biológico, el empresario Maurizio Remmert, que vive en Brasil.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment