Reason Play Microgaming

La violenta discusión entre Lindsay Lohan y el millonario ruso Egor Tabarasov

Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov protagonizaron una acalorada discusión delante de amigos y familiares, incluyendo a la madre del joven millonario ruso.

La pareja, que esta pasando unas vacaciones en la isla de Mikonos, en Grecia, se encontraba en el club Chinawhite en la isla de Mikonos y según revela el diario The Sun por la información facilitada por algunos testigos que se encontraban allí presentes, todo comenzó cuando la actriz vio un mensaje en el teléfono móvil de Egor que no le hizo ninguna gracia. Comenzaron a gritar y ella lanzó el teléfono al mar, respondiendo él de forma agresiva arrojando una bebida en el rostro de Lohan

La seguridad del club tuvo que intervenir para detener la pelea, y Lohan se retiró del lugar, mientras que Tarabasov regresó a la fiesta nuevamente.

A pesar de lo desagradable y violento de la escena vivida , los testigosp resentes aseguran que la madre del millonario ni se inmutó al ver lo que ocurría, y continuó divirtiéndose como si nada hubiera pasado.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment