Reason Play Microgaming

Las compras más solidarias de Doña Sofía

Todos, voluntarios y visitantes del Rastrillo de Nuevo Futuro, quisieron acompañar ayer a Doña Sofía en su recorrido por el mercadillo solidario, oportunidad que aprovechó para adquirir regalos navideños. Compró y mucho. Un dinero invertido en una causa benéfica, pues va dirigido íntegramente a la asociación. A su llegada al Pabellón de Cristal, fue recibida por la infanta Doña Pilar y la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez. Rondaba el mediodía, así que antes de comenzar el paseo se hizo hueco en la barra de La Puerta del Sol para disfrutar de un café con leche.

Camino a Los famosos, donde volvió a firmar ejemplares Irene Villa y donde la Reina emérita adquirió «La ilusión perdida», de Plácido Díez, conocimos a la periodista griega Nadia Halamandari, esposa de Fernando Gómez-Acebo. La marquesa de la Vega de Anzo quiso mostrarle las antigüedades que atesora en Las Xanas, pero fue en 3enAsia donde se hizo con unas camisas estampadas de seda. Tampoco se resistió a comprar lotería en Conde Duque, ni a jugar a la tómbola en la Embajada de Holanda, hasta llegar al expositor de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, donde se encontró con Carmen Franco. Se interesó también por la salud del padre Garralda y por el hogar que amadrina desde hace 26 años Mariki Alonso de Nora.

Entre las compras también se encuentran tres campanas de El Revoltijo para decorar el árbol y unas guirnaldas de piñas, de Aquilea, proporcionadas por María Barreiros y Marta Urquijo en El Capricho, puesto en el que conoció las lámparas de Tessa Fernández-Durán y degustó humus y un refresco. «Doña Sofía nos visita todos los años y se ha interesado mucho por el proyecto de Nuevo Futuro. La he encontrado mejor que nunca, feliz y encantada haciendo compras. Tenía prevista una visita de 40 minutos y se ha quedado dos horas», explica Pina Sánchez, tras despedirla.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment