Reason Play Microgaming

Las vacaciones egipcias de Puyol y Vanessa

El exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol y su mujer, Vanessa Lorenzo, ha visistado las Pirámides de Guiza, cercanas a El Cairo, y el Gran Museo Egipcio, todavía por inaugurar al lado de la emblemática explanada faraónica.

Puyol, embajador de Heineken para la final de la Liga de Campeones que esta noche se disputa en Milán, disfrutó de una jornada completa junto a su mujer, en la que no faltó una excursión en camello.

El director general del Gran Museo Egipcio, Tareq Taufiq, dijo a Efe por teléfono que Puyol y su esposa se mostraron “muy interesados” en los monumentos que visitaron.

Disfrutando! Loving this moment! #Egypt

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el 27 de May de 2016 a la(s) 4:34 PDT

Además, precisó que el exdefensa del Barcelona y de la selección española de fútbol quedó “muy impresionado” por el tamaño del nuevo museo, y subrayó su interés en volver cuando este sea abierto al público, previsiblemente, en mayo de 2018.

Asimismo, ambos visitantes rindieron una visita a la famosa esfinge, situada al lado de las pirámides.

Taufiq destacó también que las autoridades egipcias invitaron a Puyol a El Cairo porque “está interesado en Egipto y quería visitar las pirámides”.

“Al mismo tiempo, tiene muchos seguidores en Egipto y queríamos ofrecer la oportunidad a nuestros compatriotas de poder verle”, añadió Taufiq.

El excapitán culé continuará hoy su visita, cuando tiene compromisos publicitarios y está previsto que ofrezca una rueda de prensa y vea por televisión la final de la Champions League, que disputarán en Milán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Puyol, que partirá el domingo, fue invitado por las autoridades egipcias con el objetivo de promover el turismo, fuertemente lastrado en los últimos años debido a la inestabilidad que vive el país.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment