Reason Play Microgaming

Liam Gallagher dice que su hermano y Bono de U2 son los «más grandes gilipollas» de la música

Liam Gallagher ha vuelto a hacer gala de su legendaria bocaza llamando a su hermano Noel y a Bono de U2 los dos “más grandes gilipollas” del mundo de la música.

El cantante ha estado recientemente de gira por Australia presentando su primer disco en solitario, «As you were», donde fue preguntado sobre si realmente amenazó con apuñalar a Sacha Baron Cohen, algo que el actor ha dicho en algunas entrevistas. Y así se fue liando la cosa.

“Estaba tratando de llevarme a la refriega y eso. Creo que es uno de los colegas de Noel, está del lado de Bono“, respondió Liam en entrevista con el medio australiano Junkee, para luego añadir: “Jodidos cabezas huecas todos ellos”.

El periodista siguió indagando en estos sentimientos y Liam termino diciendo que Noel y Bono son “los más grandes gilipollas” de la música. Acto seguido, el entrevistador pasó a preguntarle si tenía un top 5 de gilipollas en la música.

“Noel Gallagher, Bono. Son ellos dos en este momento quienes se me han metido debajo de la piel. Simplemente pueden jugar al ping pong de ida y vuelta“, ha añadido Liam, quien en febrero visitará España para presentar su álbum en Madrid y Barcelona.

EP


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment