Reason Play Microgaming

Lily-Rose Depp: "Mi padre no es un maltratador"

La sangre hace pariente, pero la lealtad hace familia. Así lo demostró el domingo la hija de Johnny Depp al romper su silencio en defensa de su padre tras la denuncia que Amber Heard le interpuso la semana pasada por supuestos malos tratos. «Es la persona más cariñosa y dulce que conozco», introducía la joven en el pie de una entrañable foto publicada en Instagram donde se la puede ver de bebé y agarrada por los brazos de su progenitor. «Ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo», continuaba contundente la menor, concluyendo que su padre «nunca haría daño a nadie».

Lily-Rose, de 17 años y joven modelo, es la hija mayor del matrimonio entre Depp y la actriz gala Vanesaa Paradis, que estuvieron juntos durante 14 años. Fruto de esa unión nació también Jack, tres años menor que su hermana. Lily sigue así los pasos de su madre, que el viernes pasado no dudó en hacer pública una carta en la que rompía una lanza a favor de su ex marido. «Johnny es una persona sensible, cariñosa y querida», hacía saber la francesa al comienzo del manuscrito. «Considero que las acusiones vertidas sobre él son atroces» y añadió, contundente: «Jamás se mostró violento conmigo y lo que de él se dice nada tiene ver con el hombre con quien viví 14 años maravillosos».

Y todo ello ocurre en el escenario de un caso lleno de constantes especulaciones. La última apunta, según personas allegadas al actor, a que la agresión habría sido motivada por el comportamiento petulante de la actriz ante la petición de los hijos de Depp de que ella no estuviera presente en la habitación del hospital donde agonizaba su abuela, Betty Sue Palmer, fallecida el pasado 20 de mayo a los 81 años.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment