Reason Play Microgaming

LOEWE lanza 001, la primera fragancia Jonathan Anderson

La firma de lujo LOEWE anuncia el lanzamiento de su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Con profundas raíces en la identidad fresca y multifacética que Anderson lleva construyendo para la casa desde 2014, 001 representa la expresión sensorial de un carácter que es a la vez nuevo pero reconocible, atemporal y espontáneo a partes iguales, señala la firma.

‘Es un proyecto muy personal para mí. He dedicado mucho tiempo a trabajar en ello porque es algo en lo que creo profundamente. Ante todo, quería que la fragancia fuera creíble, una extensión natural de lo que LOEWE representa hoy’, declara Anderson.

Partiendo de la idea de ‘la mañana siguiente’, la nueva esencia, que llega a las tiendas en otoño de 2016 en dos versiones (‘Woman’ y ‘Man’), interpreta los conceptos de pureza y promesa incierta que emanan de esas tempranas horas posteriores a un primer encuentro íntimo entre dos personas

LOEWE 001 ‘Woman’ inicia la composición con una nota de salida de mandarina y bergamota, seguido de una estela de sándalo y leves matices de jazmín y vainilla en el fondo; LOEWE 001 ‘Man’ combina los mismos aromas de salida y corazón cerrando con un fondo de cedro y almizcle.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment