Reason Play Microgaming

Los 10 mensajes más picantes para felicitar el año… ¿Te atreves?

¿Estás cansado de felicitar el Año Nuevo con mensajes aburridos y que siempre dicen lo mismo? Si quieres ser más original, divertido y sorprender a tus amigos… Aquí te dejamos algunas ideas.

1. Para este año que entra te deseo la vida del cepillo de dientes: Muchas pasta, un buen mango, y que te cepillen tres veces al día.

2. “Muy importante para estas navidades: más vale goma en pene que niño el año que viene. ¡Feliz Año Nuevo!”.

3. “Ojalá todos tus orgasmos duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo”.

4. “La asociación internacional de langostinos te recuerda que hay más cosas que chupar estas fiestas… Je, je, je”

5. “Deseo para el Año Nuevo un mago con una buena varita y muchos polvos mágicos nos haga la vida feliz. ¡Feliz Año Nuevo!”

6. Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…*

7. He estado mirando tu Horóscopo para el 2018 y sobre la salud, los astros te mandan una sonrisa, en el amor, te siguen sonriendo, en el dinero siguen sonriendo, en el sexo se descojonan… ¡¡Feliz año nuevo!!

8. Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2018. Feliz y casto año nuevo.

9. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Año Nuevo!

10. Manda un SMS con la palabra FELIZ AÑO al 5555555 y por el cul…


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment