Reason Play Microgaming

Los cuidados de un Míster

Hoy, Zinedine Zidane, flamante ganador de la Champions League, ocupa esta columna. Es, sobre todo, un caballero dentro y fuera del campo. Su elegancia innata le ha convertido en imagen de una conocida firma de moda, junto a otros astros del balón. Una de sus principales señas de identidad es su cabeza rapada, ya que desde muy joven comenzó a sufrir alopecia. Como rutina capilar, confía en la marca de cosmética natural, Bulldog Skincare for Men. (www.es.bulldogskincare.com).

El entrenador del Real Madrid es además un gran romántico. Recuerdo que cuando acudía a realizarse algún tratamiento al centro de estética de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) siempre compraba un ramo de rosas rojas para su mujer, Vèronique, con la que lleva 21 años felizmente casado. Es fan de los tratamientos de LPG que descubrió con Navarro y ahora tiene su propia máquina en casa.

Como buen francés, es un amante de los perfumes y en Madrid, donde reside, tiene acceso a un pequeño paraíso olfativo de origen francés, Le Secret du Marais, con fragancias muy exclusivas como las de su compatriota Francis Kurkdjian,www.lesecretdumarais.com

Es un hombre en forma, además de muy familiar. Pasan sus veranos en un pequeño pueblo de Almería, donde le gusta pasar desapercibido. Disfruta organizando actividades en familia como la que les llevó hace poco a todos ellos a saltar en paracaídas.

Sencillez, saber estar y una sonrisa tímida que enamora. ¡Felicidades por el título, Zinedine Zidane!

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment