Reason Play Microgaming

Los duques de Cambridge comparten juegos con niños de la calle en Nueva Delhi

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, compartieron hoy juegos y dibujos con niños de la calle en Nueva Delhi, además de interesarse por la labor de activistas defensores de los derechos de la mujer, antes de almorzar con el primer ministro indio, Narendra Modi.

En la tercera jornada de su viaje a la India, la pareja real no tuvo reparo en adentrarse por estrellas callejuelas de la parte vieja de Nueva Delhi para aparecer sonrientes en la Fundación Salaam Baalak, un hogar de acogida junto a una estación de tren donde muchos niños son abandonados.

El príncipe Guillermo y su esposa saludaron con un “namasté” en hindi y el gesto hindú de bienvenida con las palmas de las manos juntas levantadas, antes sentarse a jugar Carrom, un juego de tablero tradicional en el sureste asiático, y ponerse a dibujar en el suelo.

Uno de los niños recibió con pétalos de flor a la duquesa, que lució un “bindi”, típico punto rojo en la frente entre las mujeres indias, y sus compañeros mostraron dibujos de bienvenida como uno con las banderas de la India y del Reino Unido.

El duque se interesó en cómo poder ayudar a los menores abandonados.

Guillermo, con camisa azul y pantalón ocre, y Catalina, con un vestido borgoña con motivos étnicos y el pelo suelto, cambiaron luego el estilo informal para lucir traje oscuro el duque y verde agua marina de encaje su esposa, con el cabello recogido, en la recepción protocolaria y en la reunión con activistas.

La duquesa lució de nuevo zapatos de corte salón y “clutch” en color crema durante el almuerzo con el primer ministro en Hyderabad House, el palacio de recepciones en el corazón de la ciudad que data de época colonial británica, donde firmaron en el libro de honor.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'usuario3000'@'disli29.interdominios.com' (using password: YES) in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-content/themes/Nexus-1.6/footer.php on line 64 No pude conectarme a la base de datos