Reason Play Microgaming

Los hijos de Goldie Hawn no querían que se casara con Kurt Russell

La legendaria Goldie Hawn no ha dudado en revelar públicamente que uno de los varios motivos por los que nunca se ha animado a casarse con su pareja, el también intérprete Kurt Russell (65), es que sus dos hijos mayores -la actriz Kate Hudson (37) y Oliver Hudson (40), fruto de su primer matrimonio con Bill Hudson- no reaccionaron demasiado bien a la idea cuando se la plantearon en una ocasión, a pesar de que por aquel entonces la pareja ya llevaba algo más de 10 años disfrutando de una estable relación sentimental y tenían ya un retoño en común, Wyatt (30).

Cuando llevábamos unos 10 años juntos, les preguntamos a nuestros hijos: ‘¿Qué os parece si nos casamos?’. Y su respuesta fue tajante, nos dijeron: ‘No’. El caso es que les encantaba el tipo de relación que teníamos en ese momento, para ellos era perfecta y no quería que el matrimonio lo arruinara todo. Es cierto que hay romances que dejan de funcionar y el matrimonio supone un compromiso muy grande”, explicó la artista durante su intervención en el programa de la televisión británica ‘Loose Women’.

La estrella de 70 años también ha querido compartir los secretos que se esconden detrás de una unión sentimental tan sólida y duradera como la que mantiene con Kurt Russell, entre los que destaca su maestría a la hora de adaptarse a las peculiaridades que presenta cada una de las etapas del romance.

Todo depende de los diferentes períodos o del número de años en los que ambos estáis inmersos en una relación. Al principio los dos queréis estar juntos todo el rato, y luego acabas sintiéndote algo celosa cuando no puedes pasar con él tanto tiempo como te gustaría. Pero luego los dos aprendéis que es mejor dosificar y encontrar el equilibrio entre la vida en común y la necesaria independencia individual. Podría decir que es genial estar a su lado el 69% del tiempo”, bromeó en la misma entrevista.

Goldie también dejó entrever que su decisión de mantenerse alejada de la gran pantalla 15 años -pronto estrenará una nueva comedia junto a la humorista Amy Schumer- se debió únicamente a su deseo de centrarse absolutamente en su ámbito familiar, así como en el programa educativo ‘MindUp’ con el que fomenta el aprendizaje de técnicas de meditación entre los alumnos de las escuelas primarias de Estados Unidos.

“La verdad es que no me he tomado descanso alguno. Simplemente he estado dedicándome a mi familia y a mi pasión por los niños. Creé este programa [’MindUp’] hace 13 años y es sin duda uno de los proyectos más exigentes y gratificantes en los que me he embarcado en la vida”, indicó.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment