Reason Play Microgaming

Los puntos estratégicos donde poner perfume para que dure todo el día

Si eres fan de los perfumes y no puedes salir de casa sin ponerte un aroma que te gusta y que deja huella en los demás a tu paso te vendrá muy bien saber cuales son los puntos de tu cuerpo donde si te pones perfume durará más, sin equivocarnos y que nos coloquemos demasiada cantidad y provocar la apatía de las personas de nuestro alrededor.

Estos son los puntos donde puedes ponerte la medida necesaria y que esta dure ‘todo’ el día:

Detrás de las orejas

Este uno de los puntos de pulsaciones, donde las venas pasan cerca de la piel y generan que el perfume se sienta más. Además, es un punto estratégico para que la fragancia dure más tiempo.

Interior de los codos

También un punto de pulsación, el interior de los codos es considerado uno de los mejores lugares para colocarse perfume; aquí la fragancia no abrumará a quienes te rodeen, sino que pasará un poco más desapercibida.

En tu espalda

Para logarar el equilibrio en la fragancia de tu cuerpo debes colocarte en la espalda. De este modo, le brindarás una vida más prolongada al aroma.

Entre el canal de tus pechos

La zona del corazón es genial para colocarte perfume y disfrutar de sus mejores efectos.

Detrás de las rodillas

Este punto del cuerpo hará que puedas deleitarte con tu fragancia en todo su esplendor. Ahora bien, recuerda aplicártela en este punto solo si vas a usar un vestido o falda. Como los demás, es otro punto de pulsación, donde tu sangre corre y potencia la fragancia.

Las muñecas

Son el lugar perfecto para un perfume suave, ya que lo sentirás todo el día. También es considerado otro punto de pulsaciones. Un consejo, no frotes tus muñecas; solo coloca un poco en cada una y deja que se seque, al frotarlas, las moléculas del perfume se romperán y el mismo durará menos tiempo.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment