Reason Play Microgaming

Los secretos de un plan detox

La Navidad es una época saturada de estímulos externos, ruido, tensión, prisa e impactos que nos impiden valorar las cosas. Con el comienzo del año llega el momento de meditar y de cuidarnos por dentro y por fuera, y esto incluye una dieta detox con productos como las naranjas, la piña, el aceite de oliva, los puerros, la remolacha y las zanahorias. Un menú detox para un fin de semana sería: en el desayuno, café o té sin edulcorar, zumo de naranja o de limón con agua tibia y ensalada de fruta fresca; a media mañana, té verde y yogur desnatado; para comer, arroz blanco con tomate o ensalada mixta, pescado blanco hervido y piña; una fruta en la merienda y un caldo o un puré de verduras y ensalada de frutas para la cena.

Importantísimo para relajarnos en casa son las velas. Mi último descubrimiento es la tiendecita de María Guerrero en el barrio de Salamanca. Velas 100% españolas de aceites esenciales y ceras vegetales con precios sorprendentes. ¿Mi preferida? La de nardo y jazmín. ¡Una delicia! (c/ Alcántara, 29; esquina con Don Ramón de la Cruz).

Además, les recomiendo el Programa Detox de Slow Life House, que combina alimentación con masaje drenante, peeling antioxidante y dermoabrasión facial (www.slowlifehouse.com).

Para terminar, pruebe los cosméticos de arcilla Peel Mud Exfoliating Mask de Sepai con ácido hialurónico y rhassoul y Masque Noir de Skeen con microarcillas.

Descanse, respire despacio y deje que su fin de semana finalice con la conciencia de haber hecho a su mente y a su cuerpo un bien que no tiene precio.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment