Reason Play Microgaming

Lucía Villalón vuelve al trabajo entre rumores de ruptura con Chicharito Hernández

La vuelta al trabajo tras una larga convalecencia de la periodista Lucía Villalón, la guapa española que había conseguido robarle el corazón a Chicharito Hernández durante el tiempo que este residió en su país para jugar solo una temporada en el Real Madrid, se ha producido entre fuertes rumores de que su relación con el ahora futbolista del Bayer Leverkusen ha llegado a su fin, una teoría que parece ganar fuerza visto cómo en el mensaje de agradecimiento que ha publicado la joven en sus redes sociales después de su primera aparición en pantalla en un tiempo brilla por su ausencia cualquier mención a quien hasta hace poco era su pareja sentimental.

“Dos neumotórax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! Y también por aguantarme enferma!! jaja”, anunció Lucía Villalón en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la sección de comentarios de dicha publicación no tardó en convertirse en la tribuna en el que los seguidores de ambos comenzaron a discutir sobre la supuesta ruptura de la pareja, pidiéndole en vano a la joven que confirmara o desmintiera la noticia.

A pesar del silencio que parecen haber decidido guardar los dos afectados sobre su actual estado sentimental, los medios mexicanos y españoles ya dan por concluido su compromiso matrimonial -se creía que iban a pasar por el altar el próximo verano- citando como fuente a varias personas de su entorno más cercano, aunque sin especificar las razones que habrían llevado a la joven pareja a seguir caminos separados.

La última mención al futbolista mexicano en las redes sociales de la española -muy aficionada hace hasta unos meses a compartir fotografías junto a Chicharito o dedicatorias con las que salvar la distancia que les separaba- se produjo hace ya siete semanas, cuando compartió una captura de pantalla de la videollamada que su entonces chico le había hecho mientras aún se encontraba ingresada en el hospital.

“Lo que pasa cuando vuelves a estar en el hospital… que te llama por teléfono el hombre más guapo del mundo”, rezaba el encabezamiento del mensaje con el acompañó la imagen.

Por su parte, Chicharito tampoco ha hecho alusión a Lucía en más de tres meses en sus redes sociales, aunque cabe destacar que ninguno ha eliminado aún las fotografías en que aparecen juntos de sus respectivas plataformas, lo que de ser ciertos los rumores sobre su ruptura podría interpretarse como que el final de su compromiso se ha producido de manera cordial o que no cierran la puerta a una posible reconciliación en un futuro.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment