Reason Play Microgaming

Lujo al alcance de todos

«Cash Converters», «wallapop», «milanuncios», … Seguro que todo el mundo conoce de sobra el negocio de la compra venta de artículos de segunda mano. Gracias a estos establecimientos y aplicaciones, teniendo en cuenta la crisis económica que no acaba nunca, probablemente muchos hayan preferido adquirir productos ya usados con tal de conseguir precios más económicos que se ajusten a los apretados bolsillos.

Este modelo de negocio, que siempre ha tratado de acoplarse a la delicada situación económica de sus clientes, ha dado un nuevo paso de gigante. «Designer Exchange» llega a España para revolucionar el negocio acercando artículos de lujo a compradores no tan pudientes pero tan amantes de la moda como aquellos que sí se lo pueden permitir. Creada en diciembre de 2013, en Reino Unido, bajo las directrices de Dominic Durant, director general, y Angela Seebue, directora de operaciones, este proyecto surge de la necesidad de encontrar nuevas fórmulas y ofrecer un servicio de calidad a aquellas personas que buscan vender o comprar artículos de lujo a través de un modelo de negocio único.

Esta compañía británica surge de «CeX» (Computer Exchange), que cuenta con más de veinte años de experiencia en la compra venta de artículos de electrónica. Fueron sus fundadores, entre los que se encuentra Dominic Durante, quienes tras muchos años adquiriendo veteranía en este sector, se dieron cuenta de la inexistencia y necesidad que había en la sociedad de la creación de un servicio de calidad que les permitiese vender o comprar bienes de lujo.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment