Reason Play Microgaming

Lujo en el Pirineo

Una escapada «deluxe» de fin de semana. Una inmersión en la naturaleza, en el descanso, mimo y buena cocina es todo lo que necesitas para terminar de superar la vuelta a la rutina. En el Pirineo catalán lo encontrarás todo a partir de tres de sus refugios más recónditos y exclusivos.

¿Qué tal una «suite royale» en un palacete modernista enmarcado en la Cerdaña y el encanto medieval de Bolvir? ¿Qué tal despertar con vistas a La Molina y Francia más allá? Así se presenta Torre del Remei, un Relais & Châteaux de gran lujo comandado por el reconocido chef Josep Maria Boix, quien hace las delicias de sus huéspedes con productos de la zona, convirtiéndolo en uno de los mejores hoteles culinarios del país.

¿Y una aristocrática habitación en una fortaleza? Es única en El Castell de Ciutat, a caballo entre la histórica Seu d’Urgell y el parque natural del Cadí-Moixeró. Resguardarse en su suite condal al calor de la chimenea o en su «jacuzzi» templado al aire libre tras una jornada de nieve en Andorra es un sueño en este hotel de montaña para desconectar del mundo.

Una masía de 1036 acoge el último de estos caprichos, La Vella Farga, en el Solsonés, cuyo ingrediente principal es el silencio entre prados y bosques de pinos. Fruto de una preciosa rehabilitación son sus 13 exquisitas habitaciones repletas de piezas de diseño y anticuario que prometen la calma y el confort que el viajero necesita para una experiencia inolvidable.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment