Reason Play Microgaming

Luxury Coast entrega sus primeros premios "de Oro"

Luxury Coast, la Asociación del Lujo en Costas Españolas, organizó el pasado 5 de mayo junto a A Gold Partner la primera entrega de los premios ‘C’ de Oro en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La gala contó con la presencia del cuerpo consular en Cataluña, las Instituciones más relevantes y empresarios de gran prestigio de la sociedad catalana y Prisma Publicaciones, la unidad de revistas de Grupo Planeta, que estuvo presente con las publicaciones, Dapper, Interiores, Lonely Planet Traveller y Objetivo Bienestar, fue el media partner oficial de la Gala junto el diario La Razón y su suplemento Lifestyle.

Los premiados en esta gala fueron la Agencia Catalana de Turisme de la Generalitat de Cataluña, el Programa Barcelona Premium de Turisme de Barcelona, el Honorable Sr. Juan Alfredo Buffa – Embajador y Consul de Panamá y Decano del Cuerpo Consular en Cataluña junto al Honorable Sr. Josep Maria Calmet – Consul de Albania y Vicedecano del Cuerpo Consular en Cataluña.

La velada cogió forma con una cena exclusiva a cargo de Shôko Barcelona junto a los diferentes sponsors de la gala como British Gallery, Engel&Volkers, Caviar Nacarii junto al resto de socios de Luxury Coast como FreyWille, Wolford, Champagne Charles Heidsieck, On The Rocks, BCN Wedding Planners, Atipika, Palmar Luxury, Montemar, entre otros. Todos los invitados pudieron establecer sinergias y networking, así como celebrar esta entrega de premios junto a la Asociación del Lujo en Costas Españolas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment