Reason Play Microgaming

Malena Costa amadrina los diseños de Pronovias

La pareja estadounidense con más de ocho millones de seguidores en Instagram, Jay Alvarrez y Alexis Ren, ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) al asistir a la prueba de vestuario de la colección de Rosa Clará, mientras que la modelo Malena Costa ha sido la madrina de Pronovias.

Con 20 y 19 años, son la pareja más famosa de esta red social en la que arrasan. Ella, además, es modelo algo que se nota por su forma de moverse. El también desfila, es fotógrafo y deportista de riesgo, y ambos se han vestido hoy por primera vez de novios.

Alexis se ha puesto dos vestidos, uno en crepé de seda y con espalda joya, y otro de muselina de seda natural que también llevará mañana en el desfile inaugural, y cuando se ha visto vestida de novia ha asegurado que se sentía “como una princesa”.

Jay, que ha encontrado guapísima a su pareja, también se ha vestido de novio, pero informal, con una camiseta en la que se podía leer “I love Rosa Clará”, americana de lino blanca, y pantalones oscuros.

En la sesión no han parado de hacerse carantoñas y han dicho que les gustaría casarse en la playa, con una boda divertida en la que el protagonista fuera el amor.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment