Reason Play Microgaming

Manuel Carrasco comunica con una canción que espera su primer hijo

El cantante onubense Manuel Carrasco ha publicado hoy la canción “Desde aquí del otro lado”, con la que el actual líder de ventas en España ha querido comunicar de forma oficial a sus seguidores que espera a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón.

Carrasco ha publicado hoy en sus redes sociales la citada canción, explicando en un breve mensaje que “quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”.

La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre, con estrofas como “me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.

“Ahora deja que te diga desde aquí del otro lado, si le vieras la mirada, su semblante está cambiado. Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón”, subraya el cantante.

Miles de personas han visto en pocas horas el vídeo de la canción, y los comentarios de cariño al artista se están reproduciendo desde que la hizo pública.

Efe

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment