Reason Play Microgaming

Manuela Velasco defiende las bondades de la terapia de pareja

La actriz Manuela Velasco atraviesa uno de los períodos más prolíficos de su trayectoria profesional al haber encadenado en los últimos tiempos un sinfín de proyectos interpretativos, pero lejos de verse abrumada por su apretada agenda laboral o por los avatares de la vida cotidiana, la intérprete ha sabido compaginar con maestría los numerosos retos del día a día, entre otras cosas, gracias al sosiego y la paz mental que le proporcionan sus visitas regulares a su terapeuta de confianza.

“Sí, estoy enganchada a la terapia individual, que me parece muy necesaria. Por cierto, hablando de emociones fuertes, ir con tu pareja a terapia sí que es una emoción fuerte y no el paracaidismo”, reveló en una entrevista a ¡Hola!, antes de explicar hasta qué punto le ha resultado útil compartir con una tercera persona algunos de los aspectos más íntimos de su vida en común con su pareja Rafa Castejón.

“Sí que funciona, funciona para que la pareja avance y se arregle como sea, puede que la solución sea que la pareja siga unida o que se separe. Ir a terapia con tu pareja es un ejercicio de valor extremo y de exposición extrema. Yo creo que es una de las cosas más fuertes que he hecho en mi vida”, aseguró tajante.

La referencia que hace la intérprete a las emociones fuertes está directamente ligada a su primera incursión en el mundo de los videojuegos, dado que tras el final de la serie ‘Velvet’ Manuela ha querido probar suerte con el doblaje y ha terminado poniéndose en la piel de uno de los nuevos personajes que harán acto de presencia en el esperado juego ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, la soldado Laura Gibson.

“He vivido una experiencia fascinante, todo un reto ya que [Laura] tiene un carácter fuerte y muy diferente al mío. A mí me dan pánico las alturas, aunque todo lo que tenga que ver con el mar me parece bien. El doblaje de un videojuego es muy diferente al de una secuencia que protagonizas tú mismo. Estoy muy contenta con el resultado”, explicó entusiasmada.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment