Reason Play Microgaming

Maquillarse con arte

No hay nada como ver a una mujer bien maquillada. Lo fácil que parece y lo difícil que es. Os dejo una lista con los mejores sitios para aprender:

–Harpo (San Onofre, 6, Madrid (www.harpo-hrp. com). Tienen sus propios productos junto a los de otras marcas. Además, pintura para caracterización y efectos especiales. Para artículos de peluquería venden en Thalia.

–Line Colours (Juan Álvarez Mendizábal, 13, Madrid,) (www.linecolours.com). Productos asequibles y variedad de colores. No abren los sábados.

–Burlesque (Valverde, 31, Madrid). Lleva poco tiempo abierta pero viene pisando fuerte, sobre todo por sus precios, muy competitivos, y su buena atención al público. Podéis encontrar la marca Grimas, muy solicitada.

–La Casa del Maquillaje (www.lkm.com). Siempre están dispuestos a resolver cualquier duda del cliente. Si buscas algún producto de maquillaje o libro concreto y no lo tienen, lo consiguen. Trabajan la firma «Ben Nye».

Cuando tengo algún evento importante, acudo a:

–MAC. Es junto con Nars, una marca a medio camino entre lo profesional y lo comercial. Los productos son muy buenos.

–Sephora. Tiene firmas profesionales como «MakeUpForever». Precio alto, pero a la altura de su calidad.

–NYX .Visita obligada para las «make up junkies» en Madrid (Fuencarral, 8). Precios asequibles. No dejes de visitar su «beauty bar».

–Urban Decay. Nueva tienda en Fuencarral, 43, en Madrid. Un paraíso del color.

–El Corte Inglés. Mucha calidad y atención personalizada.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment