Reason Play Microgaming

Mara Wilson, la actriz de "Matilda", se declara bisexual

Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Roald Dahl, dio a conocer ayer a sus casi 300.000 seguidores en Twitter que «ha abrazado la etiqueta Bi/Queer». La artista quiso hacer pública la noticia tras mostrar su consternación por los sucesos recientemente acaecidos en el club gay de Orlando.

Todo comenzó con una foto que Mara compartió en la citada red social y que tituló: «Yo en un club gay cuando tenía 18 años». La imagen fue el preludio de una serie de tuits en los que la actriz no dudó en hablar abiertamente de su condición sexual: «En la comunidad LGTBI siempre me he sentido como en casa, especialmente cuando descubrí algo nuevo sobre mí».

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y uno de ellos se atrevió a plantearle directamente la pregunta: «¿Significa eso que eres bisexual?», a lo que Wilson respondió: «Te lo digo de la siguiente manera: soy un 2», refiriéndose a la famosa Escala de Kinsey. Ésta diferencia entre siete rangos de comportamientos sexuales, siendo el segundo el referido al «predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos».

Tras la respuesta, el perfil de la actriz no tardó en llenarse de mensajes de apoyo, cosa que ella agradeció, si bien quiso dejar claro que seguirá en su línea habitual de mantener la privacidad de sus relaciones sentimentales.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment