Reason Play Microgaming

Margot Robbie confía en la sinceridad para hacer funcionar su relación de pareja

La actriz Margot Robbie mantiene desde hace dos años una relación estable con Tom Ackerley, a quien conoció en el set de rodaje de la película ‘Suite francesa’, a pesar de las largas temporadas que ambos deben pasar separados por sus respectivas carreras, una situación que consiguen superar gracias a una política de sinceridad absoluta.

“Con el paso de los años, acabas experimentando tantas situaciones y desengaños que tiendes a construir una especie de barrera entre tú y el mundo. Eso es algo que le sucede a la mayoría de las personas. La clave es aprender de tus relaciones pasadas y hacerte más fuerte, para poder permitirte ser más abierto y vulnerable”, aconseja la intérprete en una entrevista a la revista heat.

Actualmente Margot reside en Londres junto a su pareja, aunque siga teniendo que viajar constantemente alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos profesionales: “Mi jet lag está alcanzando unos niveles ridículos, pero es el típico problema del primer mundo: ‘Oh, pobrecita de mí, tengo jet lag de tanto viajar'”.

Sin embargo, la actriz teme que su actual ritmo de trabajo -encadenando proyectos sin descanso- no dure demasiado, ya que considera que se ha convertido en toda una estrella demasiado rápido y demasiado pronto.

“Incluso yo tengo que admitir que puede que haya despuntado demasiado pronto… A ver, si alguien tuviera que elegir entre Emma Stone y yo, evidentemente escogería a Emma”, reconoce la actriz, que no considera que su espectacular físico sea tan impresionante o una baza tan importante en su trayectoria cinematográfica: “Deberías haberme visto a los 14 años, con gafas, aparato y haciendo ballet”.

Bangshowbizz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment