Reason Play Microgaming

María Jiménez, irreconocible en su reaparición

La cantante sevillana, de 66 años, acudió el pasado viernes al Salón Internacional del Caballo, evento organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y que se celebró en el consulado de Italia en la capital andaluza.

La artista apareció ante el «photocall» muy cambiada, con unos cuantos kilos de más y un vestuario discreto, nada parecido a los coloridos plumajes y atuendos a los que nos tenía acostumbrados. «Se acabó» su melena rubia, ahora mucho más corta y descuidada. Aún así, Jiménez está pasando por un momento muy especial, tras haber superado un cáncer de mama diagnosticado en 2013 y haber sido abuela el pasado agosto. Aun con un físico visiblemente desmejorado, la ex pareja del fallecido Pepe Sancho demostró su vitalidad cantando con una voz rasgada sus temas «Aquellas» y «Cheque en blanco» ante los asistentes del evento.

Hacía mucho tiempo que «el diario no hablaba de ella». La última vez que se pudo ver en público a María Jiménez fue en el verano de 2014, cuando se celebró el enlace entre el torero Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment