Reason Play Microgaming

María Teresa Campos recibe el alta

María Teresa Campos ha abandonado hoy la clínica madrileña de La Luz tras serle practicada ayer lunes una extirpación de vesícula. La operación fue realizada por su médico de confianza, el doctor Carlos Durán. El hecho de haber recibido el alta apenas 24 horas después de la intervención indica una favorable recuperación por parte de la presentadora. «Ha sido todo un éxito», confirmó su hija Terelu. «El médico le ha dado el alta para que continúe la recuperación en casa», añadió Carmen, la primogénita de las Campos.

La presentadora ha salido esta tarde de la clínica visiblemente recuperada, con vestido blanco y del brazo de su pareja, Edmundo Arrocet. A la salida ha explicado que se encuentra bien, mientras agradecía el interés mostrado por su estado de salud.

La malagueña ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de sus hijas. «Estaba muy preocupada, pero es normal», informó Terelu tras la operación, mientras revelaba que una de las preocupaciones de su madre era la anestesia: «Tiene sus problemillas con la anestesia, por eso la han tenido más tiempo hasta que la han subido». La benjamina subrayó, no obstante, que había sido una intervención corta y sencilla, de unos 20 minutos de duración.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment