María Teresa Campos recupera la visión

María Teresa Campos evoluciona favorablemente después de que el pasado 24 de mayo fuese dada de alta tras haber sufrido, ochos días antes, un ictus. Esta tarde ha sido su hija Terelu la encargada de dar las buenas noticias sobre el estado de salud de su progenitora: «Esta mañana he recibido una llamada. Era mi madre para decirme que había recuperado la visión del ojo», anunciaba emocionada en el programa donde colabora, «Sálvame». «Se ha despertado como cada día, ha abierto los ojos y, en vez de ver varios objetos como hasta ahora, ha visualizado una sola figura», añadía.

La visión de la periodista (concretamente la coordinación de ambos ojos) se había visto afectada como consecuencia del ictus, lo que la obliga a llevar tapado el ojo perjudicado, además de practicar una serie de ejercicios de rehabilitación, aunque, según ha informado Terelu, ya no tendrá que seguir realizándolos: «Los médicos están impresionados y sorprendidos por su evolución. Ahora tiene que llevar una vida normal dentro de la tranquilidad».

Sin embargo, por prescripción facultativa, Campos aún tendrá que esperar para su vuelta a la televisión: «Yo no tengo prisa, solo hago todo lo que me dicen que tengo que hacer», decía hace dos días en «Sálvame». Su primera revisión, que tendrá lugar en las próximas semanas, servirá para evaluar el proceso de recuperación, aunque por el momento todo apunta a que los resultados serán positivos. Antes de ser ingresada, la presentadora había confirmado, después de que su programa fuese cancelado, que había firmado un contrato de larga duración con Mediaset.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid
Publicidad:PAGERANK