Reason Play Microgaming

Mariah Carey trata de exhibir fortaleza tras su reciente ruptura con James Packer

La cantante Mariah Carey ha decidido afrontar la tormenta mediática que se ha desatado en torno a su último desengaño amoroso lidiando directamente con ella, lo que explica que la artista no tuviera reparo alguno a la hora de presentarse en el programa de Ellen DeGeneres para pronunciarse sobre uno de los asuntos más delicados de su plano más íntimo.

“Creo que estoy bien, la verdad. Bueno, no sé, en realidad creo que todo ocurre por una razón. Las cosas son así y hay que aceptarlas”, fue la respuesta que ofreció a la conocida presentadora cuando esta le preguntó sobre su estado anímico, dejando entrever una mezcla de resignación y cierto optimismo de cara al futuro.

“Lo cierto es que me cuesta mucho hablar de este asunto a día de hoy, así que me voy a limitar a darte la enhorabuena por la decoración tan bonita que tenéis en el plató, que es maravillosa y de la que tengo que decir que me encanta formar parte de ella”, señaló la estrella del pop entre risas que denotaban nerviosismo.

Carey no renuncia a la idea de encontrar finalmente al amor de su vida y, de hecho, hace solo unos días fue captada por los fotógrafos disfrutando una suculenta cena con el bailarín Bryan Tanaka -con quien ha trabajado en sus últimos proyectos- que se vio acompañada de una exclusiva fiesta a la que ambos acudieron de la mano e intercambiando gestos de cariño.

Mariah tiene muy claro que ya es hora de pasar página y mirar hacia delante. En el fondo se siente aliviada de que su relación con James no haya funcionado, y está convencida de que ha ‘sorteado una bala’ porque era una relación tóxica que no le convenía. Ahora le está demostrando que no era el hombre adecuado para ella con las negociaciones para hacer efectiva la separación. Por lo menos, Mariah confía en quedarse con el anillo de compromiso que James la regaló”, expresaba una fuente cercana a la vocalista al programa ‘Entertainment Tonight’.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment