Reason Play Microgaming

Mario Casas y Úrsula Corberó juntos en el nuevo "fashion film" de Springfield

Springfield, la firma de moda española de casualwear, lanza su nuevo fashion film este verano y lo hace de la mano de una pareja de reconocidos actores nacionales: Mario Casas y Úrsula Corberó.

Ambos, actualmente en un excelente momento de sus carreras, protagonizan esta nueva campaña de Springfield y serán los embajadores del mensaje positivo que la marca quiere difundir en tono cercano y actual, priorizando medios como Instagram para comunicar esta idea: vivir lo mejor del verano, día a día… sin tener que irse de vacaciones.

Empieza así una gran ola positiva que se propagará a lo largo de 7 semanas desde el lanzamiento de la campaña a finales de este mes.

Los días 8 y 9 de abril, tuvo lugar el rodaje del film y del spot de televisión en la Costa de la Luz, España, elegida por la marca de moda por sus playas radiantes, sol y ambiente surfero, así como la misma capital gaditana por su ambiente de ciudad costera de textura mediterránea. Ambas localizaciones son el marco perfecto para transmitir el concepto de un verano que empieza y no tiene fin y durante el cual la marca nos invita a encontrar nuestra ola perfecta inspirada por los embajadores de este mensaje.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment