Reason Play Microgaming

Marta Sánchez: 'Cada día intento aprender a vivir sin la gente que se ha ido'

La cantante Marta Sánchez ha dejado claro en más de una ocasión que su hermana Paz, quien falleció hace seis años a causa de un cáncer de mama, sigue tan presente en su memoria y en su corazón como lo estaba en vida, aunque su recuerdo se volvió aún más intenso si cabe durante la celebración ayer martes del Día de Todos los Santos y por eso la intérprete no tardó en rendirle tributo a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Una enfermera me dijo un día: ‘Tu hermana tiene el alma tan bella, que hace falta en otro lugar. Por eso se la llevan…’ Y donde quiera que esté, siento su luz y sé que ilumina nuestro sendero. En este día de los santos, después de mi clase de yoga, sigo agradeciendo al universo tanta belleza y cada día intento aprender a vivir sin la gente que se ha ido, sin olvidarles ni un solo segundo”, escribió en su perfil junto a una imagen en la que aparece de espaldas a la cámara.

Desde que sufrió la pérdida de su hermana melliza, a la que estaba especialmente unida, la reina del pop español se ha involucrado activamente en las campañas de sensibilización que presenta anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer para prevenir el cáncer de mama y que a lo largo de los años han hecho de los lazos y los pañuelos rosas su símbolo más característico.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment