Reason Play Microgaming

Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker juntas en Nueva York

Marta Sánchez ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen con Sarah Jessica Parker con el siguiente comentario . “Mi ídola….. #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez”, informa Exclusivadigital.com.

Pero ¿donde coincidieron la cantante española y la actriz protagonista de ‘Sexo en Nueva York?, pues ni más ni menos que en la gala que cada año celebra la Hispanic Society de América en Nueva York, en la que se reconoce la contribución a las artes y las culturas hispanas de varias personalidades., donde ambas estaban invitadas

El pasado año fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa los protagonistas de esta cita tan especial, en a que además Llosa era premiado en aquella ocasióm.. En esta edición este los premiados han sido el tenor y director Plácido Domingo, el embajador de Estados Unidos en España James Costos, el coleccionista Álvaro Conde Díaz-Rubín y el diseñador Michael Smith.

La gala contó con lo más selecto y elitista de la sociedad hispana de la ciudad, en el histórico Metropolitan Club de Nueva York, Plácido Domingo, considerado el “rey de la Ópera”, se mostró “encantado” por el premio. “La Hispanic Society es un maravilloso lugar donde encontrar tantos testimonios de la cultura y los grandes pintores y artistas”, destacó el tenor, que recordó que ya hacía 50 años que debutó en Nueva York.

Mi ídola….. #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez ??

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 9 de Oct de 2016 a la(s) 6:50 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment