Reason Play Microgaming

Mascarilla de placenta, lo último en belleza, en 7 pasos

La piel es el tejido corporal que más padece los estragos de la edad. La oxidación celular se hace presente en la epidermis en los últimos años de la treintena, que es cuando los científicos coinciden en señalar el comienzo del proceso de envejecimiento.

Las causas ya son conocidas , desde los factores internos que van desde una mala alimentación a la ingesta de alcohol , a factores externos, esto es, contaminación, tabaquismo y sequedad ambiental entre otros.

Hidratar, reparar, tensar y reafirmar son los cuatro pilares de cualquiercrema o loción anti-edad que se precie, y sí a estos le sumamos en efecto regenerador encontramos el producto perfecto.

Las mascarillas de placenta, a las que están “enganchadas” algunas famosas como Madonna o Katie Holmes son quizá el tratamiento más parecido a lo que buscamos. Y lo son por su gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse, además de autorenovarse. Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo.

Algunos estudios aseguran que la placenta presenta mayor concentración de células madres que el propio cordón umbilical. Por supuesto, no se trata de la aplicación directa de este órgano resultante de la gestación de un bebé, sino de sus extractos.

En Clínica del doctor Moisés Martín Anaya han introducido la mascarilla de placenta como novedad y como tratamiento estrella de cara a los regalos de San Valentín, donde la belleza es una de las grandes bazas.

El tratamiento consta de extracto de placenta, además de los dos elementos estrella de la medicina cosmética: silicio y ácido hialurónico.

 

El extracto de placenta es rica en péptidos y factores de crecimiento que activan las funciones celulares estimuladoras de la producción de fibras de colágeno, elastina y elastina, consiguiendo una piel mas firme y elástica.

El silicio, el gran protagonista de la pasada navidad, nos ayuda a reestructurar el tejido conectivo y estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno, al tiempo que lo protegen del ataque de los radicales libres.

Por su parte, el ácido hialurónico ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel, al atraer hacia la capa cornea moléculas de agua y estimular síntesis de cerámidas, mojando y modulando la función de la barrera.

Un tratamiento relajante, de una hora de duración

 

En sesenta minutos, la piel notará una profunda renovación , tras ser sometida a los siguientes procesos:

1. Limpieza con leche limpiadora para todo tipo de pieles.

2. Tonificación del rostro con una bruma de agua termal.

3. Exfoliación suave con punta de diamante, activando la circulación y oxigenación de la piel.

4. Aplicación de vitaminas E,C Y F aportando un extra de antioxidantes e hidratación.

5. Colocación del velo nanomask placens para potenciar la absorción y los resultados ;lo combinamos con relajantes corrientes galvanicas .

6. Masaje relajante en el área del cuello.

7. Aplicación de la crema final, según el tipo de piel.

Precio del tratamiento: 100 euros

 

Clínica Moisés Martín Anaya

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment