Reason Play Microgaming

Miguel Ángel Silvestre aún utiliza las redes sociales para ligar

Aunque el actor Miguel Ángel Silvestre se ha convertido por derecho propio en una de las grandes figuras de la pequeña pantalla, primero en su España natal y ahora en Estados Unidos gracias a su trabajo a las órdenes de las hermanas Wachowski, y por ende en uno de los hombres más deseados del mundo, en su vida diaria reconoce haber usado las redes sociales en más de una ocasión para ligar.

“Sí, por supuesto, no voy a decir que no, claro que lo he hecho. ¡Benditas redes sociales!”, confiesa el guapo intérprete a la revista Estilo DF, además de reflexionar acerca de cómo las nuevas tecnologías han afectado al antiguo ritual del cortejo. “Hemos perdido un poco de eso, pero hemos ganado en otras cosas. Ahora igual se liga por las redes sociales y vas a una cita a ciegas con muchos nervios y pensando cómo será y de repente la vez y sientes que te gusta. También eso tiene su encanto”.

En el caso del protagonista de series como ‘Velvet’ y ‘Sense 8’, lo que le atrae de compartir parte de su vida privada, que tan celosamente protege en otras ocasiones, con sus seguidores de Instagram es la posibilidad de romper con ese mito de galán y proyectar una imagen más real y humana de su día a día.

“A mí me gusta mucho mostrar en las redes un lado más humano de mí, porque en las entrevistas, ante la prensa, uno no deja de estar nervioso, mientras que en la red, a la que puedes conectarte desde cualquier lugar tienes la oportunidad de compartir mensajes no tan frío y mostrar un lado más personal”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment