Reason Play Microgaming

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan siendo objeto de rumores desde hace mas de un año sobre su posible boda y el lugar donde esta se celebraría, Malibú, informa Exclusivadigital.com.

Incluso se llegó a decir que la cantante estaba embarazada, lo que la propia Cyrus desmintió a través de las redes sociales diciendo que había comido demasiado en el día de Acción de Gracias.

Pero hoy, según informa Vanity Fair podemos confirmar que la cantante y el actor se han casado. Ha sido en Byron Bay, un pueblo costero y algo hippy de Australia que además fue donde la pareja despidió el 2015. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW. “Byron Bay es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, añadió la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Después de varias idas y venidas en su relación, recordemos que en 2012 se prometieron para romper su compromiso un año después, a partir del 2016 su relación cobró más fuerza que nunca.

Por el momento solo hay unas fotografías de ellos dos bañándose en aguas cristalinas californianas. Mientras, en sus redes sociales, la celebración de cumpleaños de Hemsworth, que el pasado sábado cumplió 28 años.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment